jueves, 9 de mayo de 2013

Hacer root y CWM Recovery a LG Optimus L3



En primer lugar hay que instalar los drivers de LG en la computadora instalando el LG PC Suite, luego hay que conectar el celular a la computadora y seleccionar la opción PC Software y comenzará a instalar los drivers del teléfono.

En el celular nos vamos a: Configuraciones – Aplicaciones y selecciona “Orígenes Desconocidos" 



Después hay que abrir: Configuraciones – Aplicaciones – Desarrollo y selecciona “Depuración USB”. Al seleccionar esta opción tu computadora empezara a reconocer e instalar el driver correspondiente. 



Una vez la computadora reconozca el celular hay que descomprimir el archivo "Spectrum Root" y luego hay que darle doble click al archivo "run.bat" y se abrirá un cuadro de dialogo. No desconectar el celular, presionamos cualquier tecla para comenzar a hacerle el root, se reiniciara un par de veces, no desconectarlo hasta que termine el proceso.

Flashear el CWM Recovery

Una vez terminado el proceso del root procedemos a instalar el CMW Recovery; Hay que instalar la aplicación Rom Manager desde el Play Store, seleccionamos la primera opción " Flash Clockworkmod Recovery" y buscar en la lista el modelo LG L3 o LG e400 y se selecciona luego nos pedirá acceso Root y hay que darle a permitir y comenzara el proceso.


Para reiniciar en Recovery solo es de seleccionar la opción Reboot into Recovery en el Rom Manager.



Para movernos en el Recovery usamos las teclas de volumen y el botón de encendido para aceptar.

Archivos:

LG PC Suite: Enlace
Spectrum Root: Enlace
Rom Manager: Enalce


No hay comentarios:

Publicar un comentario