domingo, 28 de abril de 2013

Envio de mensajes de texto gratis

Existen muchos planes que cubren el envío de mensajes de texto ilimitadamente pero a veces no cubren el envío de mensajes hacia el extranjero y aquí es cuando aplicaciones como Pinger Textfree para Android se hacen muy útiles.

Esta aplicación sirve para poder enviar mensajes de texto gratuitamente hacia muchos países del mundo incluyendo países de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos entre otros, simplemente bajamos la aplicación del Play Store de Android y sino esta disponible para tu país dejo un enlace directo para bajarlo sin restricciones de ubicación.

Solamente bajamos e instalamos la aplicación y la abrimos luego nos pide en qué país estamos y buscamos Estados Unidos y le damos siguiente ahí llenamos la información que nos pide y aceptamos los términos  luego nos pedirá un código postal de USA, podemos buscar en línea y usamos cualquier código postal de cualquier estado por ejemplo Texas: 75014, 75015, 75016, 75017, 75037, 75038, etc. Luego de eso les dará unos números de teléfono eligen cualquiera, ese será su numero de Estados Unidos con el que enviaran mensajes de texto pues este aparecerá como el número desde el que envían los mensajes.

Ojo: Los números de teléfono deben estar guardados en el modo internacional con el signo + antepuesto al código de país por ejemplo +503, +502, +1, etc. dependiendo al país donde se quiera mandar el mensaje de texto.

Otra opción para enviar mensajes es entrando directamente a la página web de Pinger Textfree http://www.pinger.com/tfw/

Descargar Pinger Textfree para Android