lunes, 29 de abril de 2013

Mini Review de Tablet Pipo Smart S1 Dual Core

Desde hace algún tiempo he estado usando una de estas tablets de fabricación China, primeramente hay que destacar algunas características como un CPU RK3066 de marca Rockchip dual core a 1.6 Ghz con una RAM de 1 Gb y una GPU Mali 400 y destaca el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

En los meses que he estado usándola a diario puedo decir que el tiempo de duración de la batería es de entre 4 a 6 horas dependiendo del uso con WiFi siempre activado y con un teclado externo tipo estuche lo cual la convierte en una Netbook o como son mejor conocidas, una Mini Laptop. Con una pantalla de 7 pulgadas es suficiente para tareas tanta demanda de recursos del sistema y también algunos juegos 3D.

Como contras he visto que a veces tenía fallas el sonido que dejaba de funcionar y había que reiniciarla para que volviera a funcionar, un punto bueno es que el fabricante está constantemente sacando nuevas actualizaciones que problemas como este y otro problema que no experimenté yo pero he visto que a otros usuarios les sucede que es que la tarjeta SD se desmontaba sola, se pueden encontrar varias ROMs para esta tablet en línea como en el sitio flashmyandroid.com.

En general una buena compra comparada con el precio por debajo de los USD$ 90, pero si buscamos una tablet con mayo rendimiento para juegos 3D es mejor comprar una de las marcas conocidas ya que traen harware que es mayormente compatible con los nuevos juegos que van saliendo pues están optimozados para esos CPUs y GPUs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario