domingo, 28 de abril de 2013

Hacer Root a Samsung Galaxy Mini S5570L



¿Qué es hacer Root o Rootear el móvil? Bueno básicamente es acceder al directorio raiz del sistema operativo y permite a aplicaciones que necesitan ese acceso y modificar opciones del mismo sistema Android como también instalar ROMs modificadas y quitar restricciones que algunas compañías telefónicas les ponen a sus terminales como también poder desinstalar programas innecesarios que traen los terminales y poder ganar espacio de almacenamiento para aplicaciones.

Para hacer Root en el Samsung Galaxy Mini S5570L primero bajamos este archivo click aquí,  luego pasamos el archivo a la raiz de nuestra tarjeta SD del móvil.


1- Entrar en ajustes, aplicaciones, y marcar "Fuentes desconocidas".

2- Iniciar el teléfono en modo Recovery.

Para entrar en modo recovery lo hacemos apagando el teléfono y luego presionamos el botón central + volumen arriba + botón de encendido, los mantenemos presionados hasta que parezca el menú recovery:


Para movernos por este menú lo hacemos con las teclas de volumen y para seleccionar una opción con la tecla central, seleccionamos "apply update from sdcard" y selccionamos pop_plus_root.zip y esperamos a que termine luego reiniciamos con "Reboot system now" y ya debería estar con Root.

No hay comentarios:

Publicar un comentario